Soluciones de Limpieza para Todo Tipo de Vehículos

Llámanos al 01 (477) 214-7999   |   Servicio a todo México
Distribuidores exclusivos en México y Centroamérica de: ISTOBAL

Declaración de Privacidad


Todo usuario que tenga acceso al sitio de Internet www.interiberica.mx, reconoce y acepta voluntariamente los siguientes términos:

Todos los contenidos e imágenes tienen un fin informativo, Interibérica no se responsabiliza por los daños o perjuicios generados por el uso de los contenidos o acceso a la web. Interibérica se reserva el derecho de realizar cambios sin previo aviso.

Todos los logotipos presentados en este sitio web son marcas registradas, propiedad de Istobal o Interibérica.

Condiciones para la reproducción parcial:

  • Que se cite expresamente como fuente de información.
  • Que se realice con ánimo de obtener la información contenida y no con propósito comercial ni para uso distinto del individual o privado.
  • Que ningún contenido incluido en esta web sea modificado de forma alguna.
  • Que ningún elemento disponible en esta web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de contenidos que lo acompañan.
  • Que los elementos reproducidos no vayan a ser cedidos posteriormente a terceros o se instalen en un servidor conectado a Internet o a una red local.
  • En cualquier caso, todas las partes del sitio web, incluido el diseño, no pueden ser reproducidas, copiadas o distribuidas por ningún medio sin el permiso escrito de Interibérica.

Confidencialidad de los datos:

Los datos recogidos mediante formularios, correos electrónicos u otras vías serán destinados, única y exclusivamente, a los fines indicados en el formulario que el usuario rellene.

No cederemos a terceros ni venderemos o compartiremos los datos de los usuarios.