Soluciones de Limpieza para Todo Tipo de Vehículos

Llámanos al 01 (477) 214-7999   |   Servicio a todo México
Distribuidores exclusivos en México y Centroamérica de: ISTOBAL

Si conoces tu origen puedes alcanzar cualquier destino



D. Ismael Tomás Alacreu fundó ISTOBAL en la primavera de 1950. Todo comenzó en un pequeño taller de reparación de vehículos. La inquietud innovadora de D. Ismael quedó patente muy pronto con la fabricación de una “máquina de engrase” que obtuvo un éxito rotundo. Un hito que cambió el rumbo de la empresa hacia la especialización en fabricación y venta de equipos de engrase, y más adelante de equipos elevadores para el taller.

Unos años después ISTOBAL desarrolló la primera máquina de lavado 100% española. Aquella primera máquina consolidó a ISTOBAL como una marca de magnitud internacional, con presencia en más de 60 países en todo el mundo y una plantilla superior a los 600 profesionales.

EL PODER DE LA INNOVACIÓN ES IMPARABLE



Ser líder implica ir siempre por delante. Por esa razón, el departamento de I+D+i de ISTOBAL es clave y estratégico.

Aquí nacen las ideas y las tecnologías pioneras que materializan en soluciones que, además de dar respuesta a las exigencias de sus clientes, se anticipan a las demandas del mercado en materia de lavado.


Toda esta labor se consigue mediante la innovación abierta y gracias a la estrecha colaboración con prestigiosos institutos tecnológicos y universidades, así como con empresas privadas del sector científico y tecnológico.


ALTA TECNOLOGÍA al servicio del proceso



En el área de ingeniería de procesos ISTOBAL aplica constantemente nuevos logros tecnológicos en materia de fabricación.

Ingenieros y técnicos disponen de avanzados programas de diseño CAD conectados a los de fabricación CAM para obtener un nivel de calidad insuperable.

ISTOBAL se adapta a cada necesidad de sus clientes, su flexibilidad operativa garantiza la entrega de los equipos en plazos muy precisos y ajustados.

LA CALIDAD ES UNA MANERA DE PENSAR Y ACTUAR



La calidad es mucho más que una simple certificación. Es un modelo de pensamiento y de trabajo.

Precisamente por eso, ISTOBAL ha reinventado el tradicional sistema de control de calidad para convertirlo en un programa integrado que nace ya en la fase de diseño y que es capaz de detectar cualquier incidencia antes de que ocurra, cumpliendo con las regulaciones gubernamentales de los países en los que se comercializan sus productos.

Calidad responsable


ISTOBAL demuestra su firme compromiso con el entorno natural por medio de la investigación y el desarrollo de nuevos sistemas de eficiencia energética y sostenible, así como de sistemas de gestión de aguas y de nuevos productos concentrados de lavado, que reducen notablemente el impacto medioambiental.

Misión, Visión y Valores



MISIÓN


Diseñar y suministrar instalaciones para el lavado de vehículos con el mejor equilibrio de calidad, servicio y precio, actuando siempre con criterio de rentabilidad, flexibilidad, innovación y respeto al medio ambiente, buscando la satisfacción de sus clientes, así como de sus empleados y accionistas.


VISIÓN


Ser considerados la mejor empresa del sector en:

  • Satisfacción de sus clientes
  • Mantenimiento de una posición de liderazgo a nivel global
  • Flexibilidad, rentabilidad y solidez
  • Continua mejora de sus líneas de producto
  • Un mejor lugar de trabajo

VALORES


  • Ética
  • Orientación al cliente
  • Creatividad e innovación
  • Trabajo de equipo
  • Flexibilidad



>> Conoce más acerca de quién es ISTOBAL <<