Soluciones de Limpieza para Todo Tipo de Vehículos

Llámanos al 01 (477) 214-7999   |   Servicio a todo México
Distribuidores exclusivos en México y Centroamérica de: ISTOBAL

Qué nos hace diferentes


Somos más que sólo una empresa de equipos automáticos de lavado, pues nuestra oferta incluye servicios integrales, así como el respaldo y prestigio de años de dedicación y trabajo en soluciones de limpieza de vehículos.


Servicio y atención


Uno de nuestros distintivos es el servicio y la atención que prestamos a nuestros clientes, antes, durante y después de la adquisición de su equipo. Contamos con servicio técnico los 365 días del año.


Experiencia


Desde 1989 Inter Ibérica ha asesorado a emprendedores y empresarios en la instalación de equipos con resultados productivos y exitosos, además de apoyar a una variedad de empresas con grandes flotillas en el lavado de sus vehículos.


Presencia


Contamos ya con 6 delegaciones en todo el país, ubicadas de manera estratégica para cubrir y atender las necesidades de nuestros clientes de manera rápida y eficaz.


Confiabilidad


Garantizamos el excelente funcionamiento de nuestros equipos, gracias a la tecnología, calidad y prestigio del fabricante español Istobal, que nos respalda.


Capacitación


Nuestro servicio no se limita a la venta de equipos automatizados de lavado, también le brindamos orientación y capacitación en todos los niveles, desde gerencial hasta operativo, para que pueda realizar de manera eficiente el manejo de su negocio.