Soluciones de Limpieza para Todo Tipo de Vehículos

Llámanos al 01 (477) 214-7999   |   Servicio a todo México
Distribuidores exclusivos en México y Centroamérica de: ISTOBAL

Quiénes somos


Inter Ibérica es una empresa 100% mexicana que busca mejorar constantemente la calidad y tecnología de sus productos y servicios, considerando siempre la responsabilidad y compromiso con nuestros clientes, colaboradores, proveedores y accionistas, para contribuir así al desarrollo de nuestro país.

Nuestra meta es llegar a ser líderes en el sector de soluciones de limpieza y estética de vehículos automotrices en toda América Latina y consolidarnos como una empresa que, más que sólo ofrecer equipos de lavado automatizado a sus clientes, brinda asesoría en cuestiones de inversión.




Nuestra filosofía


En Inter Ibérica sabemos que el éxito de nuestros clientes es el resultado de nuestro trabajo, por eso nos comprometemos con cada proyecto al grado de que lo hacemos propio: nos involucramos en la planeación y la ejecución y le damos seguimiento una vez instalado el equipo de lavado automatizado, con los servicios integrales que ofrecemos.

Cada día trabajamos para brindar lo mejor en atención y equipos de lavado automático, lo último en tecnología y la asistencia personalizada que desea.


Certificaciones


Somos una empresa certificada por el SAT dado nuestros altos estándares de seguridad en la cadena de suministro.









Nuestra historia



1988


En este año se comienza un estudio en Estados Unidos y diferentes países de Europa para hacer un análisis de las marcas que ofrecen el servicio de equipos de autolavado. El resultado: en Istobal se encuentra la mejor opción por aspectos como innovación, respaldo, tecnología y la más importante, servicio.

1989


El primero de febrero de este año, se inauguran oficialmente las instalaciones de Inter Ibérica ubicadas en la Ciudad de México y se logra instalar uno de sus equipos de autolavado en una agencia Ford en Cuautitlán Izcalli, Edo. de México, marcando así el precedente de una gran historia.


1992


Debido al importante crecimiento de la marca en México, a tres años de realizar su apertura en Paseo de la Reforma, cambian de instalaciones a la Colonia Industrial Vallejo, ahí mismo en la Ciudad de México.


1995


A pesar de la difícil situación por la que atravesaba el país, Inter Ibérica apuesta por el tesón y el esfuerzo de los mexicanos y establece una nueva estrategia comercial para salir adelante.


2007


La presencia de Inter Ibérica en el país continúa expandiéndose e inauguran sus oficinas en Monterrey, Mexicali y Mérida para que los clientes de las ciudades mencionadas tuvieran un servicio más accesible y cercano.


2008


El 6 de junio, luego de realizar un estudio de viabilidad, se elige la ciudad de León para establecer el Corporativo y la Matriz de Operaciones de Inter Ibérica en México.


2012


Este año, se realiza la apertura de dos delegaciones más, en Chihuahua y Los Mochis, ofreciendo así un mejor servicio en el norte del país.