Soluciones de Lavado para Todo Tipo de Vehículos
Llámanos al (477) 214-7999   |   Distribuidores exclusivos de: Distribuidores exclusivos en México y Centroamérica de Istobal
Para México, Centroamérica, Colombia, Ecuador y Perú

Inter Ibérica - Somos Líderes en Negocios de Autolavado en México


Noticias de Inter Ibérica


Un concepto revolucionario en lavado de vehículos llega al estado de Guanajuato.

San Francisco del Rincón, Gto.- En medio de la expectativa de los pobladores creada por la difusión previa a la inauguración, el día 14 de mayo de 2016 abrió sus puertas el nuevo autolavado Grand Prix, con una oferta inigualable de tecnología, rapidez y respeto por el medio ambiente a un precio justo.

 

Es el primer autolavado en su tipo en nuestro país, y que marcará la tendencia de este tipo de establecimientos en años venideros, al adoptar el modelo de autoservicio automatizado que permite elegir la forma de lavado del vehículo en túnel automatizado o en bahías de lavado manual a presión, para posteriormente permitir al cliente vivir la experiencia de aspirar el interior de su vehículo en un lugar adecuado para tal fin, con instalaciones cómodas, seguras y contando con herramientas profesionales para la tarea. 

 

Porque nadie cuida tu coche como tú, visita Autolavado Grand Prix hoy mismo y vive esta nueva experiencia de lavado en México. Ubícalo en Aquiles Serdán esquina Venustiano Carranza, Centro, en San Francisco del Rincón, Gto.

 

¡Felicidades y enhorabuena!

Compartir

Menú de Noticias



 

Archivo