Soluciones de Lavado para Todo Tipo de Vehículos
Llámanos al (477) 214-7999   |   Distribuidores exclusivos de: Distribuidores exclusivos en México y Centroamérica de Istobal
Para México, Centroamérica, Colombia, Ecuador y Perú

Inter Ibérica - Somos Líderes en Negocios de Autolavado en México


Noticias de Inter Ibérica


ISTOBAL desarrolla arcos para la desinfección de personal y del exterior de vehículos en su lucha contra el COVID-19

Valencia, España (16-06-2020).- ISTOBAL, líder en soluciones de lavado y cuidado para la automoción, desarrolla arcos automáticos para la desinfección de EPI's (Equipos de Protección Individual) del personal sanitario, cuerpos y fuerzas de seguridad y de emergencias, además de arcos para la desinfección exterior de vehículos con el fin de luchar contra el COVID-19.

 

La compañía española ha iniciado la producción de estos equipos para que puedan ser instalados cerca de accesos principales, zonas de cuarentena, quirófanos, UCI y otros puntos. De este modo, ISTOBAL se reinventa con la fabricación de estos equipos adecuando parte de su producción para combatir la propagación de la pandemia. En tan sólo dos semanas, ha adaptado su tecnología de aplicación de químicos sobre vehículos para la fabricación de arcos que pueden pulverizar al paso desinfectante sobre los EPI's de sanitarios, cuerpos de seguridad y de emergencias, de manera rápida y completa en 15 segundos.

 

Con una capacidad para desinfectar más de 4,000 personas con EPI's al día, este arco mide dos metros de altura y es de fácil instalación, ya que incorpora soportes que se pueden fijar cómodamente al suelo o a cualquier plataforma. Está compuesto por ocho rociadores que pulverizan producto desinfectante sobre los EPI's de personal sanitario, fuerzas de seguridad y emergencias y se activan automáticamente a su paso gracias a un sistema de detección mediante fotocélulas que activa los rociadores de este sistema de nebulización.

 

Arcos para la desinfección exterior de vehículos

 

Asimismo, ISTOBAL también está produciendo arcos para la desinfección exterior de vehículos sanitarios como ambulancias y flotas de los cuerpos de seguridad. Con una capacidad media de desinfección de cerca de 1,000 vehículos al día, este sistema está diseñado para rociar los vehículos con producto biocida y logra una desinfección de vehículos de grandes dimensiones.

 

Los primeros arcos para la desinfección de EPI's y del exterior de vehículos ya funcionan en varias ciudades alrededor del mundo.

 

Más información:

www.istobal.com

Compartir

Menú de Noticias



 

Archivo