Soluciones de Limpieza para Todo Tipo de Vehículos
Llámanos al (477) 214-7999   |   Servicio a todo México
Distribuidores exclusivos en México y Centroamérica de: Distribuidores exclusivos en México y Centroamérica de Istobal

¡LAVA MÁS DE 240 CAJAS AL DÍA!



  • Ofrece una solución óptima y profesional para el lavado y desinfección del interior de remolques frigoríficos y contenedores marítimos.

  • Su innovadora máquina automática es capaz de garantizar una desinfección controlada a través de la rigurosa aplicación de producto químico desinfectante, cumpliendo con los requisitos de concentración, cantidad y tiempo de reacción adecuados para cada flota de transporte.

  • Gracias a su potente sistema de alta presión, es capaz de lavar en profundidad el interior de vehículos de hasta 16 metros de largo y arrastrar la suciedad hacia el exterior.

  • Consta de una base fija, con opción de plataforma elevada o con movimiento lateral, para poder ser instalado en el exterior o en una pista de lavado.

  • Ahorro del 60% en el tiempo medio de limpieza frente al lavado manual, mayor control en el uso de producto químico y un diseño robusto y de alto rendimiento.

Lava las siguientes unidades:


Descarga ficha del producto Ver video del producto

Equipo HEAVYWASH INTRAWASH




¿Aún no te convences? ¡Ve este VIDEO!







¿Te interesa este equipo?


Llámanos al (477) 214-7999        ó       


Al comprar tus equipos Inter Ibérica nos volvemos tus socios y aliados de por vida




Te respaldamos con una infraestructura de servicio INIGUALABLE


Te atendemos los 365 días del año, con cobertura en TODO México. Tenemos los recursos materiales y humanos para poder atender cualquier eventualidad en tu instalación. En más de 30 años de operación en México, ninguna solución que hayamos instalado para clientes ha dejado de funcionar más de 24 horas.


Te brindamos asesoría personalizada para que tu negocio CREZCA y sea RENTABLE


Te apoyamos con el análisis de rentabilidad de tu negocio, diseño de tu anteproyecto, corridas financieras y mucho más. Te asesoramos en cada etapa para que tu negocio sea RENTABLE.


Te ofrecemos disponibilidad INMEDIATA de refacciones


Contamos con refacciones originales para el mejor desempeño de tu equipo, SIEMPRE disponibles para que tu negocio siempre esté funcionando. Te enviamos las refacciones en menos de 24 horas. Todas las piezas, accesorios y consumibles están GARANTIZADOS.


Socios de Por Vida